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¿Por qué Proformas Verum?

Ayuda en la operación y proceso clave del negocio de tus clientes con un aumento de productividad.
Proformas Verum, es una herramienta que te ayuda en la colocación de líneas nuevas, retención de cliente y portabilidad en líneas.
Dales LA VISIBILIDAD para el control de su equipo de trabajo en tiempo real, ayuda a OPTIMIZAR su operación y AUMENTA la productividad.

Materiales de venta

Descarga las guías que te servirán como apoyo en la activación del servicio Proformas Verum con tus clientes:




Casos de uso 1 y 2

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Casos de uso 3 y 4

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Casos de uso 5 y 6

Precios

Equipos

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Conoce los modelos de equipos más usados


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Conoce las impresoras compatibles con Proformas Verum


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Etapas de venta

    • ¿A quién puedo ofrecerle Proformas Verum?

      1. Clientes actuales
      2. Prospectos

      El primer paso dentro de nuestro proceso de ventas, es donde detectamos a los clientes que podrían integrar la aplicación a su proceso actual de negocio.

    • ¿Qué tipos de negocios tienen empleados en campo que realizan un proceso clave de negocio?


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    • ¡No te desgastes ofreciendo Proformas Verum a todos tus clientes!

    • Dentro de la planeación e investigación, es necesario detectar las diferentes áreas en las cuales se podría integrar la aplicación.

      1. Identifica el área principal, es decir, el área de operación o proceso clave del negocio donde se tenga empleados en campo.

      2. Conoce a las personas involucradas y detecta esas oportunidades claves:
      - Medición de tiempos
      - Recopilación de información
      - Validación de actividades
      - Localización y rastreo
      - Reportes de desempeño

    • 3. Ya que conoces el proceso, detecta áreas adicionales donde integrar la aplicación con:
      • Empleados en campo
      • Un proceso similar al área principal
      • O, donde no se tiene un proceso definido, pero cuentas con empleados en campo

    • Me piden mucho GPS para uso personal ¿Lo puedo ofrecer?

      Las funciones de localización, rastreo y geocercas son útiles para uso personal
      • Seguridad personal
      • Directivos
      • Hijos
      • Familiares

    • Conoce a tu cliente. No les vendas Verum…… ¡Dales una solución!

      Ya que identificaste a tu cliente actual/potencial y las áreas involucradas en la operación, es necesario encontrar al decisor de compra y encargado del cumplimiento y funcionamiento de la operación de los empleados.

      Genera interacción con esa persona y con las otras áreas involucradas, entendiendo y obteniendo toda la información del proceso, detectando el problema principal y sus síntomas.

    • Algunos problemas detectados con nuestra experiencia en las industrias:

      • Baja Productividad: Mis empleados en campo pierden mucho tiempo. Sé que podrían hacer más actividades al día.

      • Clientes Insatisfechos: Estuve esperando al técnico y nunca llegó (y el técnico dice que el cliente no estaba). El empleado se tardó mucho en llegar con mi cliente.

      • Menores Ganancias: Me cuesta trabajo que mis empleados en campo cumplan con el plan de trabajo.

      • Otra característica importante de la operación fuera de las instalaciones de la empresa son los reportes: Los empleados llenan sus propios reportes. ¿Y cuál es el problema? Que no hay forma de comprobar la veracidad del reporte.

    • Enfócate en el problema principal y en el área. Analiza que es lo que le conviene a tu cliente y conociendo sus síntomas, te anexamos algunas de las funciones con las que puedes cubrir sus necesidades:


      • Aumenta la productividad
      ¿Qué les ofrezco? Localización GPS y Check in/out. Los empleados van a realizar más actividades en el mismo tiempo. Sabrás en donde están y qué hacen.

    • • Clientes más satisfechos
      ¿Qué les ofrezco? Rastreo GPS, Geocercas, Reporte de Desempeño.
      - Van a mejorar los tiempos de respuesta a los clientes
      - Se reducen las esperas
      - Verifica las actividades que tus empleados realizaron durante el día

      • Mayores ganancias
      ¿Qué les ofrezco? Formularios Multimedia.
      - Verifica las actividades que tus empleados realizaron durante el día.
      - Los empleados van a terminar sus planes de trabajo

      • Los empleados hacen sus propios reportes
      ¿Qué les ofrezco? Formularios Multimedia, Reporte de Desempeño Avanzado.
      - Formularios multimedia personalizados, con envío de información y evidencia en tiempo real
      - Evalúa la efectividad del personal
      - Configura y obtén reportes de forma automatizada
      - Obtén tus reportes en tiempo real con la información recibida de tus empleados

    • Vencimiento de objeciones


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      • Costo:
      Es la principal objeción para implantar una solución móvil. No importa que tanto enfaticemos en los beneficios y la recuperación de la inversión, la objeción principal siempre será el costo.

      ¿Qué hago? Análisis muy sencillo en pesos y centavos.
      1.- No requiere inversión inicial. Utiliza los equipos con los que tu cliente ya cuenta. Si es un cliente nuevo, tenemos una amplia compatibilidad con los modelos en el mercado. No requiere un equipo o una configuración especializada y costosa.
      2.- Aumenta la productividad del personal con respuesta en tiempo real, aumentando ganancias en la empresa por un mayor tiempo de servicio y respuesta con el cliente final.

      En lugar de resolverle solo un problema, ayúdale a tu cliente a entrar a un nuevo mercado o diferenciarse de la competencia al momento de dar un servicio. Dales un valor agregado de validación y pruebas en tiempo real, garantizando el servicio realizado.

      • Apps similares:
      Otra objeción muy común, es la existencia de aplicaciones gratuitas o de un menor costo en el mercado para la ¨productividad empresarial¨.

      Proformas Verum, a diferencia de estas aplicaciones, está diseñada de una manera integral para cumplir con los retos y gestión de las empresas pymes mexicanas.
      Atributos:
      • Estabilidad en el mercado por más de 10 años
      • Respaldo de la empresa líder en el mercado móvil
      • Gestión de proyectos personalizada
      • Soporte técnico y comercial Verum (chat, correo y teléfono)
      • Capacitaciones a los usuarios

      • La resistencia al cambio:
      Proformas Verum se convertirá en una herramienta cotidiana de trabajo en diferentes departamentos y automatización de procesos.

      La resistencia al cambio por tecnología y procesos claves definidos, no es una limitante al ofrecer Proformas Verum, si no hará crecer y evolucionar a la empresa de tu cliente en el mercado.
      Ofrece Proformas Verum y ayuda a tu cliente a luchar contra esta objeción.
      Elementos en la gestión del cambio:
      • Adecuación de procesos
      • Comunicación interna clara
      • Utilización de la herramienta para cumplimiento de objetivos
      • Programa de incentivos
      • Evolución en el mercado con la competencia

      ¿Pero toma mucho tiempo? En realidad, se pierde más tiempo y genera más desgaste no hacerlo.

    • Una vez que vencimos las objeciones… ¡Ahora hay que activar Proformas Verum!


      Consulta tu guía rápida de activación del servicio Proformas Verum, dentro del apartado: ¨Materiales y Casos de Éxito¨.

      Recuerda, dar de alta Proformas Verum en el paquete correspondiente desde: M2K, SISACT, SIAC Y PAC-f1.

    • Las 4 principales actividades para el alta de servicio:


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    • No lo olvides entrega a tu cliente el folleto de activación del servicio. Este lo puedes descargar dentro de: ¨Materiales y Casos de Éxito¨

      En todo momento el cliente puede contactar vía telefónica, chat en línea o correo, al Centro de Ayuda Verum (CAV) para resolver dudas en el alta del servicio.

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FAQ´S

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la activación del Servicio Verum?

Para la activación de Proformas Verum hay que acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel para su contratación o bien solicitarla a través de un Ejecutivo.

Cuando el cliente realiza la contratación del servicio con su Ejecutivo Telcel, se le entregará una guía con los pasos a seguir para el registro de su cuenta y alta de los números que cuentan ya con el servicio. También existe un CHAT EN LINEA dentro del Portal de Registro como apoyo.

En caso de que así lo requiera, el Ejecutivo Telcel podrá apoyar al Cliente con el Registro y Alta de los números sólo tiene que solicitar al cliente los datos requeridos en el Portal para su registro.

La solución Proformas Verum la puede contratar cualquier persona que cuente con una línea telefónica de Telcel Post Pago.

Si la línea se encuentra en suspensión por no pago, la aplicación desde el equipo móvil seguirá trabajando de forma normal, sin embargo, aparecerá un mensaje cada vez que ingresan a la aplicación informándoles lo siguiente: "Su servicio ha sido suspendido y la aplicación podría dejar de funcionar en las próximas horas. Por favor comuníquese con el administrador de Proformas Verum en su empresa o su ejecutivo Telcel". Los números que se encuentren en suspensión no podrán visualizar la información hasta que la línea sea activada nuevamente.

No es necesario descargar nuevamente la aplicación si se conserva el mismo equipo, al cambiar de número en M2K la información se actualiza en Verum de forma automática. La información generada por el número anterior se mantiene en el Portal Web.

Al realizar un cambio de equipo el cliente tendrá que ingresar nuevamente al Portal para realizar el “Reenvío” del SMS para la descarga de Proformas Verum. Si no desinstala la App en el equipo anterior, al momento de ingresar a la aplicación aparecerá un mensaje informándole lo siguiente: "Aún no tienes contratado el servicio Proformas Verum. Por favor comuníquese con el administrador de Proformas Verum en su empresa o su ejecutivo Telcel".

El cliente tendrá que ingresar al Portal de Registro para realizar un “Reenvío” del SMS con la liga de descarga y el código de inscripción. La información histórica del número Telcel se mantiene.

Sí es posible hacer la descarga, sin embargo, la aplicación estará inactiva mostrando el siguiente mensaje: "Aún no tienes contratado el servicio Proformas Verum. Por favor comuníquese con el administrador de Proformas Verum en su empresa o su ejecutivo Telcel", hasta que el cliente realice la contratación del servicio y complete el alta del número Telcel en el Portal de Registro.

El cliente tendrá que realizar la contratación nuevamente a través de Telcel y realizar el registro y alta desde el portal, del número o números que desee reactivar.

La información quedará almacenada en nuestro servidor por un periodo de 60 días naturales a partir de la fecha de la baja, después de éste periodo la información desaparece del sistema Verum.

El servicio Proformas Verum dará el soporte de primer Nivel por lo que podrán comunicarse directamente a nuestro CAV (Centro de Ayuda Verum) o bien por medio del CHAT EN LÍNEA desde el Portal Web de rastreo.

Activaciones

1. Activa el servicio de Proformas Verum a cada línea en los sistemas de Telcel (PAC –F1, SISAC, SIAC o Mobile2000).
2. Crea la cuenta del cliente y registra cada línea aquí. Cada línea registrada recibirá un SMS con la liga de descarga, abre la liga en el equipo e instala la app. Es posible también descargarla directamente desde el "Play Store" pero no funcionará hasta que hayas registrado la línea en nuestro portal. Puedes hacerlo tu mismo o pedirle al cliente que lo haga.
3. Registra tus datos y las líneas a las cuales activaste el servicio de Proformas Verum en este formulario. De esta manera podremos contactarte si surgiera alguna situación con las líneas. Si deseas que te ayudemos con el paso dos o a capacitar a tu cliente por favor llena los datos del mismo en los espacios correspondientes. Cualquier petición puedes incluirla en el campo de observaciones.

¿Dudas?